¿Su artículo no es adecuado? Estos son los 3 pasos a seguir para su devolución.
El método de devolución difiere según el volumen de su paquete. Para saber qué método de devolución corresponde a su paquete, vaya a su espacio personal.
Paquetes de pequeño volumen
1-Impresión de los documentos de devolución
Conéctese a su espacio personal micuenta, sección "Devolución de piezas".
Seleccione el pedido y el/los artículo(s) a devolver, y luego el motivo de la devolución. En la sección "Mis devoluciones" de su espacio personal, aparecerá un formulario precumplimentado con su número de autorización de devolución y una etiqueta de transporte prepagada. Estos documentos están disponibles si los criterios de su solicitud de devolución lo permiten, especialmente el peso/volumen o la naturaleza de los artículos.
Imprímelos.
Si se ha equivocado al elegir un producto, o si cambia de opinión, se deducirá del reembolso una tasa única de devolución (a menos que haya elegido la garantía compra tranquila).
Recuerde: los artículos usados no se pueden devolver ni reembolsar.
2-Preparación del paquete de devolución
Para asegurarse de que su devolución se procesa rápidamente, estas son las mejores prácticas: No olvide introducir el comprobante de devolución en el paquete antes de cerrarlo. ¡Eso es! En el caso específico de los Productos vendidos como un kit, debe devolver todos los Productos para tener derecho a un reembolso. Si faltan uno o más Productos de un kit, la Empresa no podrá reembolsarle.
3-Deja el paquete en una oficina de Correos.
Su paquete ya está listo, todo lo que tiene que hacer es dejarlo en un punto de relevo. Encuentra el punto de oficina de Correos más cercano.
Tenga en cuenta que dispone de 14 días para entregar su paquete al transportista, a partir del momento en que se pongan a su disposición los documentos de devolución. Pasado este plazo, su solicitud no podrá ser tenida en cuenta.
Nota: No dude en tomar una o varias fotos del paquete entregado al transportista (estado general, contenido y etiqueta de devolución), en caso de anomalía durante la entrega, nos permitirán tramitar su solicitud sin demora.
Deje pasar unas 2 semanas entre el depósito de su paquete y su reembolso efectivo (plazo de entrega + controles habituales).